Jueves 5 de enero de 2023

Comité de Ética Hospital de Quilpué

El Comité de Ética Asistencial del Hospital de Quilpué es un órgano asesor multidisciplinario, que analiza los problemas éticos surgidos de la práctica clínica.

Este comité asesora, tanto a nuestros usuarios como a nuestros equipos clínicos, en la toma de decisiones ante conflictos ético-clínicos que se generen en el proceso de atención en salud.

Su centro es la protección de los derechos de los usuarios, velando por el respeto a la dignidad, autonomía e intimidad de las personas.

Grupo Multidisciplinario de personas, presidido por un médico, autónomo en todas sus actuaciones, siendo su autoridad únicamente moral, sin carácter vinculante, sino como una recomendación.

¿Cómo acceder al Comité de Ética Asistencial?

A través del Formulario de Presentación de Casos, que puede descargarlo de esta página.

Asimismo, llamando internamente a los

Teléfonos:

Consultas a comite.etica@redsalud.gob.cl